miércoles, 29 de octubre de 2008

¿INOCENTE O INGENUO?

Sí, lo soy, y qué??

Unos me podrán llamar Inocente:
1. adj. Libre de culpa.
2. adj. Dicho especialmente de una acción: Que pertenece a una persona inocente.
3. adj. Cándido, sin malicia, fácil de engañar.
4. adj. Que no daña, que no es nocivo.
5. adj. Dicho de un niño: Que no ha llegado a la edad de discreción. La degollación de los inocentes.
6. adj. coloq. ignorante.

Del uno al cuatro me identifico, del cinco y el séis mejor no hablamos...
En cambio otros me calificarán de Ingenuo:
1. adj. Candoroso, sin doblez.
2. f. Actriz que hace papeles de persona inocente y candorosa.

Hasta este momento creía conocer el significado de este adjetivo/apelativo, el cual me he otorgado en diversas ocasiones, pero ya no sé si lo seguiré haciendo, a no ser que me convierta en hoja de papel, o cambie de sexo y estudie arte dramático, cosa que dudo en ambos casos.

Dicho esto, y dado el espacio tiempo entre esta historia, y la que causa efecto de estas letras, os diré que el famoso mensaje sms recibido el día de mi cumpleaños, del "presunto" (jeje, siempre quise decir esto de presunto al más puro estilo prensa rosa), prosigo, del "presunto" trabajador de "yastel punto es", en que la primera pista, ya estaba en su presentación, ya que no es punto es, sino punto com, pues resultó ser un amigo muy cachondo, que no se acordó de felicitarme, pero sí, de aprovechar que acababa de cambiar de número de móvil, para gastarme una broma que me otorga un año más, el premio al Inocente de oro.
Mi moraleja: pese a haber cumplido un año más, no pierdo mi dulce inocencia, jeje.

2 COMENTARIOS:

Marcoiris dijo...

Pues si, mucho mejor asi no? :o)

inma dijo...

Inocente o Ingénua?
Me he quedado con la intriga de saber, (uumm,simplemente curiosidad) ¿quién era ese presunto?.
Espero algún día me lo digas.
Es del grupo de los llamados "Graciososos", o que "Caen en Gracia"?
(Una buena anécdota para contar a tus nietos)jeje.