domingo, 28 de septiembre de 2008

HAZTELO MIRAR MARIANO


Cada vez que le oigo percutir palabras me hago estas dos preguntas: ¿Es que nadie le asesora? o ¿no han encontrado un líder de partido que reuna las mismas virtudes más una de buena dicción?

Pues parece ser que no, y muy a mi pesar algunas de las propuestas que presenta este señor pierden fuerza cada vez que salen de sus cuerdas vocales, ya que su grave problema de seseo o de exceso de saliva en boca no resultan muy agradables al oído , vamos a mi desde siempre me han producido un escozor auditivo, y un terrible sabor agrío en el paladar, difícil muy difícil de digerir.

(Si he ofendido a alguién, ruego acepten mis disculpas.)

4 COMENTARIOS:

Marcoiris dijo...

Yo me he ofendido... has sido muy benévolo :o)

Mariano Lozano dijo...

la verdad es que el pobre tiene ese defecto que a todos nos obliga a pillar el paraguas por si acaso llega "un torpedo"...

David Fdez. Garcia dijo...

Pues sí, ofende...:) Mira que hay cosas para criticar, y te quedas ahí...jeje Sólo quería darte las gracias por tu comentario en mi blog. Además, he puesto un link a tu blog desde el mío para ver si nos robamos lectores
un saludo

Marcos RC dijo...

Veo que he conseguido ofenderos a todos...jeje, y también he sacado en claro que ha sido una crítica muy supercial (justo lo que pretendía) y no es que yo sea precisamente apolítico pero para profundizar en la labor de Mariano y su equipo ya hay muchosblogs especializados y sinceramente, ese tema me lo guardo que ahí si que puedo ofender de verdad, jajaja.
Muchas gracias a todos, es un privilegio para mi contar con vuestros comentarios.