miércoles, 9 de julio de 2008

Mi mejor amigo se llama KIMI

Es amigo de sus amigos, defiende a los suyos, le encanta la diversión y por supuesto, su deporte favorito se practica con una pelota, bién podía ser el tenis, el baloncesto, el fútbol (ya que posee buenas habilidades con las piés) o incluso el béisbol, pero no, el sólo quiere que le lances la pelota lo más lejos posible y a la mayor velocidad para perseguirla y atraparla aunque tenga que sortear todo tipo de obstáculos hasta conseguirlo, después te la traerá, pero eso sí, no debes pedirle que te la dé, porque entonces te toreará y se tumbará a una distancia prudencial vigilando que no se la quites. Por el contrario si no se la pides, él te la dejará s€obre tus piernas, piés o en el suelo lo más cerca posible de y se quedará esperando que la recojas para comenzar otra persecución.
Pero después de contaros su mayor pasión, he de resaltar su carácter, lleno de una alegría que transmite y desborda, ya sea al darte los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches, cuado llegas de trabajar o si has bajado 2 minutos a chino de la esquina. El siempre es feliz cuando las dos personas que más quiere están cerca (hablo de Susana y de mí por supuesto) y nosotros también lo somos con él a nuestro lado. Kimi Barceló es un: Bretón Spanier cruzado creemos que con Podenco.

1 COMENTARIOS:

Marcoiris dijo...

Pues a cuidar de tu perrito!!!
Yo la verdad que con Shanti (nuestro perro) estoy muy contento. Cuida de él y él cuidará de ti..
Para mi tambien es un buen amigo y sin él no sé que sería de mi en los States :o)
Un abrazo