miércoles, 22 de julio de 2009

Vacaciones de verano II

Comienza la segunda parte de las vacaciones, primer destino, Palacios de Sanabria, entorno del Lago de Sanabria, Zamora.
Allí nos esperaban unos buenos amigos junto a su guapísima y encantadora renacuaja, de nombre, Candela, que a sus 2 añitos y medio (casi 2 años desde la última vez que la vimos), nos encandiló (nunca mejor dicho, jeje), y fue nuestro punto de atención durante los 2 días que pasamos en compañía de nuestros amigos, entre el humo y los manjares de la barbacoa, su gran hospitalidad, sus historias nocturnas a la luz de las estrellas, y las excursiones a los pueblos de la zona, especialmente al castillo y alrededores de Puebla de Sanabria. Gracias por todo chicos, eso sí, nos debéis una visita.
Empachados de las delicias del cerdo sanabrés, y con ganas de habernos quedado algún día más, la reserva del hotel y las ansias de playa nos dieron el empujón necesario para poner rumbo a nuestro siguiente destino, Gijón city, Asturias coast. Hotel entre el centro y la playa, justo como pensábamos, zona hora, justo como no lo pensamos, tardamos en aparcar, pero al fín, la amabilidad del norte, hizo que un chico nos deciese su plaza justo en la puerta del hotel, a lo grande.

El “hombre” del tiempo había predicho nubes y lluvia, pero aunque ahora halla también mujeres del tiempo, hay otras cosas que nunca cambian,como son sus bajos porcentajes de acierto, y es que desde que llegamos, el cielo no podía estar más despejado, por lo que en un visto y no visto, estábamos caminando por la arena de la playa en busca de un buen sitio donde plantar nuestras toallas, antes de que la marea alta, cubriese la totalidad de la playa, pero aún teníamos tiempo de sobra para tostarnos al sol, bañarnos en las limpias y no demasiado frías aguas en esa zona del cantábrico, e incluso jugar con la arena cámara en mano, jeje.Y como ya va siendo tradición, ración de sardinas para cenar, con una botella sidriña para acompañar, o dos...
Y sin esperar ni un día más, esa misma noche, zassss!! Aquella pequeña molestia en el gemelo, se convirtió sin avisar en una rotura de fibras, que aunque no me hizo pegar ojo en toda la noche, una vez amaneció, el reflex y un par analgésicos, me permitieron pese a una notable cojera, disfrutar de nuestra estancia en la costa asturiana, donde no tardaremos en volver.

El resto, regreso a Pucela, médico para confirmar lo evidente, vendaje, reposo, nada de piscina, nada de deporte, nada de fiestas, y viendo como finalizan las vacaciones sin poder hacer nada para evitarlo.

Ya estoy depre, se nota??

4 COMENTARIOS:

Deprisa dijo...

Vaya envidia, Sanabria y luego playa. ¡Eso son unas vacaciones!

ordago13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos RC dijo...

Deprisa, gracias por esa envidia...sana, espero, jeje. La verdad es que fueron cortas (menudo topicazo), pero bastante bien aprovechadas y disfrutadas (lesiones aparte), y eso, no siempre se consigue.

¿Y las tuyas para cuándo?

Ordago13, efectivamente tocaba en una banda que dejó su pequeña huella allá por tierras Castellanas, aunque pese a seguir siendo un enamorado de la buena música, esa etapa quedó ya bastante lejos.
Me pasaré por tú blog, y lo hubiera hecho incluso sin invitación.

Un saludo!

ordago13 dijo...

Tocabas en una banda de rock? cual? fuisteis conocidos??