Hola de nuevo, no es que me hubiese ido pero si he de reconocer que he mantenido mi estado en modo "Ausente" todo este tiempo. La vida tiene estas cosas, a veces estas deseando contar lo que te pasa por la mente, y otras, estas deseando que la mente este tan relajada casi como para no tener nada que contar.
Y una vez terminado el prólogo que precede a esta nueva historia, he de añadir, que me alegro que mis machacadas neuronas, tengan fuerzas suficientes como para continuar trabajando sin descanso, aunque en algunas ocasiones preferiría acabar con todas ellas, para probar a sumergirme en ese mundo del que ni siente, ni padece, o pasar a formar parte de esos pobres ignorantes, pero ricos en felicidad.
Después de estas palabras pensaréis que estoy triste, pero nada más alejado, sólo que tengo una forma muy particular de demostrar mi felicidad, jejeje.
Empezaré recordando, al más puro estilo televisivo que: "en el capítulo anterior", os hablé del más que posible cambio de residencia y de aires, en esa incesante búsqueda y aspiración de una mayor calidad de vida, que nos acerque aún más, a la ansiada felicidad.
Y aunque por un momento, se vio todo truncado por las malas artes de las personas implicadas en la operación, he de reconocer que no ha habido en mi vida más bien que por mal no venga, ya que acabamos consiguiendo lo más parecido a la casa de mis sueños, en un entorno de lo más saludable y con muchísimas más posibilidades y servicios, de lo que la otra, situada en otro municipio, nos podría ofrecer.
Así que ahora, empiezo a ser un experto en todo lo referente al bricolaje doméstico, y si siempre me he considerado algo manitas, ahora con mi taller de garaje, al más puro estilo yanki, no hay día en el que no coloque un nuevo aplique en uno de los cuartos de baños, algún casquillo que aún esté sin poner, prolongar alguna toma ya sea de luz o teléfono, etc….
….ya sólo me falta animarme con el cemento y la paleta, para poder disfrutar del jardín trasero este veranito.
Hasta he vuelto a recuperar mi gran afición , la música, ya tengo habitación para ello, y la batería ya forma parte del mobiliario.
Nada más por el momento, pero os seguiré informando, lo prometo.
(Dedicado a Cacho, que consiguió cambiar mi estado nuevamente a "Conectado")
Fukushima y su efecto en la Costa Oeste
Hace 13 años